Hombre murió al quedar en medio de un tiroteo en San Carlos - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

20/07/2021

Hombre murió al quedar en medio de un tiroteo en San Carlos

Cargando...

Un mecánico de 44 años, llamado Martín Almirón, murió alrededor de las 19.30 de ayer, al quedar en medio de un tiroteo entre un policía de la división trata de personas y una banda de al menos 5 delincuentes, entre los cuales había una mujer, en José Lanza y Tres Cruces, en barrio San Carlos.

Todo comenzó cuando el efectivo policial regresaba a su casa en una camioneta Amarok y 2 de los ladrones pretendieron robársela cuando se bajó del vehículo.

El hombre se identificó como policía, por lo que los delincuentes abrieron fuego y la respuesta del efectivo no se hizo esperar, produciéndose un intercambio de disparos, uno de los cuales dio en la cara de almirón, quien se encontraba en la puerta de su vivienda y murió en el acto.

Según testigos, la mujer de la banda habría sido alcanzada por un proyectil cuando huyeron en un Chevrolet Prisma.

La autopsia determinará de qué arma partió la bala que acabó con la vida del mecánico, si fue de los delincuentes o del uniformado.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.