Influencer perdió la vida al intentar tomarse una selfie en una cascada - Espectáculos TL9 - El Nueve

20/07/2021

Influencer perdió la vida al intentar tomarse una selfie en una cascada

Sophia Cheung de 32 años falleció tras caer desde una altura de cinco metros en un parque en Hong Kong.

En la era de Internet y las redes sociales, muchos buscan la fotografía perfecta para llenarse de likes y comentarios de sus seguidores.

Pero siempre hay que tener presente que antes que cualquier imagen, lo más importante es resguardar la vida humana y no ponerse en riesgo por una simple foto.

Un claro ejemplo de los riesgos que muchos toman a la hora de tomarse una selfie es lo que ocurrió con Sophia Cheung, una influencer que murió tras caer desde una altura de cinco metros cuando intentaba tomar una fotografía en una cascada en un parque en Hong Kong.

La mujer de 32 años, quien subía regularmente arriesgadas fotografías de sus viajes,  llegó al lugar en compañía de unos amigos hasta el parque Ha Park Lai. Ahí decidieron subir hasta Pineapple Mountain, el más alto en todo el lugar.

Cheung llegó hasta la cascada del río Tsing Dai con la intención de tomarse una fotografía para las redes sociales, pero lamentablemente resbaló y cayó al vacío.

Sus amigos llamaron inmediatamente a los equipos de rescate quienes a pesar de los esfuerzos, no pudieron salvarle la vida, llegando muerta al hospital más cercano.

Tras conocerse la noticia de su muerte, sus seguidores llenaron de comentarios su última publicación en su cuenta de Instagram. “RIP Sofi ¡No puedo creer que la semana pasada todavía charlaba contigo!”, escribió uno de ellos.

Foto: Instagram