Tucumán: Más de 300 jóvenes participaron en una fiesta clandestina - Nacionales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

22/07/2021

Tucumán: Más de 300 jóvenes participaron en una fiesta clandestina

Cargando...

La policía de Tucumán desarticuló una fiesta clandestina multitudinaria con la presencia de más de 300 jóvenes que consumían alcohol, bailaban, no llevaban barbijos ni respetaban las distancias, en el predio del Aéreo Club de Yerba Buena, en Tucumán, acondicionado como si fuera un boliche.

Salvo un joven que empujó a un policía y produjo daños en un patrullero, y terminó detenido, el resto de los asistentes se retiró del lugar de manera pacífica.

Al dueño del local se le labró un acta de infracción no sólo por el expendio de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, sino por la convocatoria de tanta gente en tiempos de pandemia.

También se secuestraron 74 motos y 3 autos, pertenecientes a los participantes de la fiesta.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.