Mendoza: Fue a comprar dólares para irse del país y lo mataron - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

26/07/2021

Mendoza: Fue a comprar dólares para irse del país y lo mataron

Cargando...

Conmoción en Mendoza por el crimen de un periodista a quien mataron cuando compraba dólares para irse a España. Hay un detenido, familiar de una exreina de la vendimia de San Rafael.

El periodista deportivo, Luciano Moreno, tenía 30 años. Se había ido a reunir con un hombre identificado como Pablo Rivas para comprarle dólares. Los dos permanecieron dentro de un auto blanco donde mantuvieron una fuerte discusión que fue alertada por un vecino que dio aviso a la policía.

Según los investigadores, Rivas apuñaló a moreno en el cuello y en el tórax. Tras el ataque, la víctima alcanzó a arrojar las llaves del auto por la ventanilla antes de morir, pero el agresor las levantó y condujo hacia Godoy Cruz.

El supuesto homicida fue detenido por la policía en el momento en se cree que iba a deshacerse del cuerpo.

En el interior del auto encontraron cuatro millones de pesos y 22 mil dólares, el dinero de la operación, además de un bidón con combustible. Una de las hipótesis que manejan es que su intención era prender fuego el auto con el cuerpo adentro.

El periodista deportivo tenía planeado irse a vivir a España con su novia en las próximas semanas y por ese motivo necesitaba comprar dólares.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.