Se les derrumbó la casa y murieron dos mujeres - Nacionales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

27/07/2021

Se les derrumbó la casa y murieron dos mujeres

Cargando...

Dos mujeres fallecieron a y al menos otras cuatro resultaron heridas esta madrugada en un trágico derrumbe que tuvo lugar en Villa Centenario.

Las victima fueron identificadas como Gabriela Perchante, de 64 años, y Natalia Soledad Silva, de 27- que murieron al desmoronarse, en circunstancias que aún se investigan, la estructura de dos construcciones contiguas sobre la calle parís al 1100, a la altura de Pio Baroja, en localidad de villa Centenario, a pocas cuadras de la ruta provincial conocida como “camino negro”.

Al menos siete dotaciones de bomberos trabajan en este momento en el lugar donde ocurrió el desmoronamiento en búsqueda de otras posibles víctimas y personas atrapadas.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.