Pompeya: Hombre fue víctima de una ‘viuda negra’ - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

30/07/2021

Pompeya: Hombre fue víctima de una ‘viuda negra’

Cargando...

Todo ocurrió el sábado por la tarde cuando la víctima estaba en su departamento. Escuchó la puerta y al preguntar quién es, el hombre reconoce la voz  la mujer, con quién ya se venía viendo.

Al abrir la puerta la acusada estaba junto a otro hombre. Una vez adentro del departamento, el sospechoso simula tener un arma de fuego y lo amenaza para que le entregue sus pertenencias. Al negarse, ambos comenzaron a golpearlo.

Lo empujaron hacia un colchón y lo ataron de pies y manos con diferentes prendas de vestir. Luego empezaron a golpearlo y lo ahorcaron hasta desmayarlo.

La víctima de la viuda negra fue internada en el Argerich. Se encuentra estable, posee golpes y hematomas en zonas genitales, cabeza y rostro, como así también fractura de nariz. Se esperan los resultados de estudios en el pulmón dado a un problema en la respiración.

La víctima le entregó datos precisos de la viuda negra a la policía, por lo que ella y su acompañante son intensamente buscados.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.