“Ojalá me hubiera puesto la maldita vacuna”: El último mensaje de un hombre que murió de Covid-19 - Espectáculos TL9 - El Nueve

03/08/2021

“Ojalá me hubiera puesto la maldita vacuna”: El último mensaje de un hombre que murió de Covid-19

Michael Freedy, de 39 años, quería esperar un año antes de vacunarse para ver si las personas inoculadas tenían reacciones adversas.

Pese a los millones de fallecidos que ha dejado hasta la fecha la pandemia del coronavirus, todavía hay personas que se resisten a colocarse la vacuna contra el Covid-19.

Uno de ellos fue Michael Freedy, de 39 años, quien pese a que no se oponía a la inoculación, prefirió esperar un tiempo debido a su temor a las reacciones adversas que podría provocarle.

“Ojalá me hubiera puesto la maldita vacuna”, fue parte del último mensaje que le envió a su esposa antes de fallecer, según informa The Washington Post.

Jessica DuPreez, esposa de Michael se arrepiente de la decisión de su marido. “Huebiese preferido una mala reacción a la vacuna a tener que enterrar a mi marido. Lo haría sin dudarlo”, dijo a CNN.

“Mis hijos ya no tienen papá porque dudamos”, agregó la mujer quien quedó sola a cargo de cinco hijos.

La idea de Michael era esperar un año para saber cómo reaccionaba la población ante la vacuna. Lamentablemente el virus lo atacó antes y falleció por no vacunarse a tiempo.

Foto: Captura de video