Tragedia en una tosquera: Murió un nene y su padrastro - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

03/08/2021

Tragedia en una tosquera: Murió un nene y su padrastro

Cargando...

Owen Tahiel Muzzupappa, un nene de siete años fue encontrado muerto esta madrugada por buzos tácticos de la policía bonaerense en el fondo de una tosquera a la que había ido a pescar en compañía de su padrastro el domingo pasado

El hombre, identificado como David Alejando Cid (34), fue encontrado poco después, cerca de donde se halló al cuerpo del chico.

Según contó la familia  ambos salieron poco antes del mediodía de la casa en la que viven. Durante las primeras horas mantuvieron una comunicación normal con los familiares hasta que en horas de la tarde el contacto se vio interrumpido abruptamente.

Los familiares decidieron hacer la denuncia y desde entonces se inició un intenso operativo de búsqueda, que incluyó la participación de más de 150 efectivos de distintas fuerzas.

Finalmente y luego de una búsqueda que se extendió por más de 18 horas, un buzo táctico encontró al nene de siete años ahogado y sin vida en el fondo de la tosquera sin signos de violencia y poco después a unos metros el cuerpo del hombre

Según el fiscal que no existe un historial de violencia alrededor de la familia y que todo indicaría que se trató de un accidente.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.