telenueve-logo
telenueve
conexión jubilados
facebook-logo
fb/conexionjubilados

Diseñan una app más simple y segura, especial para jubilados

Cargando...
26/08/2021

A veces la tecnología cambia tan rápido que muchos no llegamos a adaptarnos. Algunos dispositivos y sistemas novedosos que deberían ofrecer soluciones son tan complejos que terminan siendo un problema. Las entidades bancarias son un ejemplo típico: muchas ofrecen herramientas complicadas y hay clientes que prefieren ir en persona a la sucursal.

Pero uno de los bancos líderes de Argentina, que siempre busca soluciones para mejorar la experiencia de sus clientes, presentó nuevas funciones en su aplicación y ahora es mucho más fácil de usar.

Supervielle rediseñó su App Supervielle Jubilados. Está diseñada especialmente para que sus clientes adultos mayores puedan realizar sus operaciones de la manera más sencilla, ágil y segura.



La app incluye una innovadora tecnología de biometría facial, que simplifica el acceso, porque permite reconocer al cliente y certificar su identidad al ingresar a la plataforma y resolver consultas.

No hace falta ingresar claves. La seguridad está garantizada gracias a la tecnología de biometría facial. Por su nombre puede sonar complejo pero en realidad es muy simple.

La App Supervielle Jubilados es tan fácil que para utilizarla solo hay que:

1 Descargar la App (en Apple Store o Google Play)
1 Registrarte con una foto de tu DNI o de tu cara
2 Validar tu identidad con biometría facial
3 Realizar gestiones de manera simple y segura.

Dentro de las nuevas funciones que se incorporan, se destacan la posibilidad de consultar la fecha y recibo de pago, consultar el saldo y los movimientos de las diferentes cuentas, operar con la billetera virtual MODO, pagar con QR en comercios adheridos y enviar dinero a los contactos agendados en el celular, sin necesidad de ingresar un alias o CBU.

Además Supervielle ofrece otros beneficios para los adultos mayores: cajas rápidas exclusivas de Supervielle para que dispongan de su jubilación de forma fácil y rápida, beneficios exclusivos para el segmento, sorteos mensuales, charlas y concursos.

Y muy pronto se sumará la función de chat donde podrán canalizar las consultas y contar con la ayuda de un asistente virtual o humano a través de la App Supervielle Jubilados.

El objetivo de Supervielle es estar cerca de sus clientes. Por eso siempre trabaja en propuestas innovadoras, con el foco puesto en brindar soluciones que se adapten al estilo de vida actual, pero también a las necesidades específicas de las personas.

El rediseño de la App Supervielle Jubilados se da en este contexto y en el marco de la campaña “Te acompañamos siempre”, especialmente orientada a adultos mayores. Georgina Barbarossa es la embajadora de la marca en este mensaje. Para más información, podés ingresar en este link

Programa de beneficios ANSES: Nuevos descuentos en comercios adheridos

04/11/2021 - TL9 Noticias (Clips)

Beneficiarios ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) podrán acceder a un 10 por ciento de descuento los días lunes en diversos comercios adheridos,...

Cronograma de pagos de esta semana

10/10/2021 - CONEXIÓN JUBILADOS TL9

Se viene una nueva semana y es importante quienes van a cobrar y en que fechas

JUBILADOS Y PENSIONADOS HASTA $29135
7 de octubre: DNI terminados en 0...

La importancia del envejecimiento activo

10/10/2021 - Salud Jubilados

En conversaciones con adultos mayores, vemos que varios le temen a la vejez.

Y en un punto es lógico porque esta sociedad en la que vivimos muchas veces n...