Miami: Mató ‘al azar’ a un turista en un restaurante - Internacional TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

26/08/2021

Miami: Mató ‘al azar’ a un turista en un restaurante

Cargando...

Un hombre de 21 años que mató tiros a un turista de Colorado dentro de un restaurante de South Beach, declaró que estaba “drogado con hongos que lo hicieron sentirse poderoso, según un reporte del arresto.

La policía de Miami Beach arrestó a Tamarius David, de Norcross, Georgia, y lo acusó de homicidio en segundo grado con un arma de fuego, y de intento de asesinato.

El incidente ocurrió el martes por la noche en la cervecería, localizado en la cuadra 1400 de ocean drive. La víctima es Dustin Wakefield, de 21 años, que estaba cenando con su familia en el restaurante.

David le dijo a la policía que “escogió al azar” dispararle a Wakefield, así como atacar a otro hombre en la calle minutos antes.

David fue capturado en un callejón cerca del restaurante. En un video que pudo obtener el Miami Herald, se puede escuchar cuando grita: “lo hice. Lo hice”.

Wakefield estaba de vacaciones con su familia, esposa y su hijo de un año.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.