El estremecedor caso de la abuela secuestrada y torturada por su hijo - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

03/09/2021

El estremecedor caso de la abuela secuestrada y torturada por su hijo

Cargando...

Un hombre de 38 años fue detenido, luego que se comprobara que tenía cautiva desde hacía varios meses a su propia madre de 72, en Longchamps.

El operativo se realizó gracias a los vecinos, quienes denunciaron que a alba vallejos sólo se la veía cuando iba al banco a cobrar su jubilación, siempre en compañía de Cristian Cassasola, su hijo, quien no quería que hable con ellos, y que era víctima de éste, por abandono y constantes castigos.

La primera vez que la policía se acercó a la vivienda, el hombre se negó a abrirles, por lo que se solicitó una orden de allanamiento, y al entrar por la fuerza, descubrieron el mal estado en que se encontraba la mujer: mal alimentada y con golpes en el cuerpo.

Alba fue trasladada a un hospital de la zona y luego al centro de atención a la víctima de Almirante Brown, y su hijo a la comisaría.

La causa es “privación de la libertad y abandono de persona”.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.