Estudio afirma que la persona mejor pagada de OnlyFans gana 27 veces más dinero que un abogado - Espectáculos TL9 - El Nueve

09/09/2021

Estudio afirma que la persona mejor pagada de OnlyFans gana 27 veces más dinero que un abogado

No son pocos los que han pensado en abrir una cuenta y subir su contenido propio.

Hace tiempo que el éxito y fama en las redes sociales es sinónimo de grandes sumas de dinero. Un ejemplo es Cristiano Ronaldo, quien gana más por sus publicaciones en Instagram que metiendo goles en la Juventus.

La nueva plataforma de moda es OnlyFans, que hasta la fecha tiene más de 130 millones de usuarios, atraídos principalmente por el contenido para adultos que ahí se distribuye.

Debido a las atractivas sumas de dinero que se gana en esa plataforma, no son pocos los que han pensado en abrir una cuenta y subir su contenido propio.

Según un estudio, dado a conocer por el sitio web de software en Reino Unido, MrQ, la persona mejor pagada de OnlyFans gana 27 veces más dinero que un abogado.

El análisis indica que la mejor pagada gana más de 29 millones de dólares por año, mientras que la décima mejor, tiene más de 4 millones de la divisa estadounidense.

“Un abogado bien calificado promedio gana 27 veces menos en un año que el mejor usuario de Onlyfans en un mes. Un gerente comercial con más de 20 años de experiencia gana 30 veces menos y un experto en impuestos 34 veces menos”, señala el estudio.

Para llegar a esta conclusión, el estudio calculó tomando en cuenta el número de seguidores que tiene cada modelo y resta el 20% de cuota que se queda OnlyFans y el modelo de suscripción de la creadora de contenido.

Foto: Shutterstock