Olivia Dunne, la gimnasta del TikTok que puede convertirse en millonaria - Espectáculos TL9 - El Nueve

09/09/2021

Olivia Dunne, la gimnasta del TikTok que puede convertirse en millonaria

Es conocida como “la atleta universitaria más seguida en redes sociales”

Olivia Dunne es una gimnasta de 18 años de la Universidad Estatal de Luisiana, quien además tiene una enorme popularidad en las redes sociales.

La agencia de deportes WME, la cataloga como “la atleta universitaria más seguida en redes sociales” y actualmente tiene más de 1.2 millones de seguidores en Instagram y casi cuatro millones en TikTok.

Ahora, además de tener ese título, podría convertirse en millonaria. Esto luego de que la Junta de Directores de la National Collegiate Athletic Association (NCAA) aprobara que los jóvenes deportistas puedan generar ingresos por su fama en redes sociales.

“Es importante para los deportistas universitarios ya que todos podrán sacar provecho de su nombre e imagen”, dijo Mark Emmert, presidente de la NCAA.

Con esto ya no habrá restricciones para que jóvenes talentos reciban dinero de sponsors, promociones en redes sociales o apariciones en eventos.

Dunne acaba de firmar un contrato con la agencia de deportes WME, que espera que la joven logre más de 5 millones de followers entre todos sus perfiles. “Fácilmente podría ganar un millón de dólares” en un futuro cercano.

Foto: Instagram