The Rolling Stones iniciará gira tras muerte de Charlie Watts - Espectáculos TL9 - El Nueve

09/09/2021

The Rolling Stones iniciará gira tras muerte de Charlie Watts

El fallecido baterista será reemplazado por Steve Jordan, quien lleva años trabajando con la banda.

Hace algunos días se supo del fallecimiento de Charlie Watts, el legendario baterista de The Rolling Stones, quien falleció a los 80 años.

Noticia que causó pesar en el mundo del rock, generando una serie de reacciones entre sus fanáticos y compañeros en el mundo de la música.

Sin embargo, pese a la muerte de su histórico baterista, la banda británica iniciará la gira “No Filter Tour” que ya estaba planeada hacerla sin Watts.

De hecho, antes de su muerte, ya se había confirmado que Watts no acompañaría a los Stones, siendo reemplazado por Steve Jordan, quien lleva años trabajando con la banda.

“Las fechas de la gira de The Rolling Stones continuarán según lo planeado”, confirmó el representante de la banda ante las dudas que produjo la partida de Charlie Watts.

Jordan fue elegido por el propio Watts y ya lo había reemplazado en otras oportunidades en que debió ausentarse por problemas de salud.

La gira comienza el próximo 26 de septiembre y contempla 12 presentaciones por Estados Unidos hasta noviembre de este año.

Foto: Shutterstock