J Balvin muestra las lesiones que dejaron en su cuello las cadenas que usó en la MET Gala - Espectáculos TL9 - El Nueve

16/09/2021

J Balvin muestra las lesiones que dejaron en su cuello las cadenas que usó en la MET Gala

La MET Gala se consagró una vez más como el evento fashionista del año tras su esperado regreso este 2021, luego de un año de ausencia y, ser pospuesto por la pandemia del Covid- 19, ya que habitualmente el evento benéfico se realiza en mayo.

El selecto grupo de celebridades escogidos por Anna Wintour, anfitriona de la jornada en cada ocasión, llegaron hasta el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York vistiendo acorde al tema de este año “In America: A Lexicon of Fashion” (En América: Un léxico de la moda).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Uno de los latinos encargados de representar al hemisferio sur del continente fue J Balvin. El colombiano lució un look de Moschino a cargo de Jeremy Scott, acompañado de exclusiva joyería con sello reggaetonero.

Sin embargo, sus accesorios le pasaron la cuenta y de una forma muy dolorosa. El intérprete de “In Da Getto” compartió una storie en su cuenta de Instagram donde mostró las lesiones que las cadenas que utilizó durante toda la noche, causaron en su cuerpo debido a la fricción y el peso de ellas.

Balvin no se dejó ver incómodo durante su paso por la alfombra roja, pero en un clip compartido por él, fue honesto al señalar que “eso de ponerse cadenas, se pone una vez al año y se cierra el capítulo”.

Foto: Shutterstock.