El FBI halla cadáver que coincide con las características de la bloguera desaparecida Gabby Petito - Espectáculos TL9 - El Nueve

21/09/2021

El FBI halla cadáver que coincide con las características de la bloguera desaparecida Gabby Petito

El novio de la influencer, que desapareció misteriosamente en un viaje que hicieron juntos a Estados Unidos, es el principal sospechoso.

Agentes del FBI encontraron en el Bosque Nacional Bridger-Teton en Wyoming, Estados Unidos, el cuerpo de una mujer que podría ser el de Gabby Petito, la bloguera de 22 años que desapareció tras iniciar un viaje por esa zona del país norteamericano con su novio, Brian Laundrie.

El hombre regresó solo del viaje el 1 de septiembre a la casa de sus padres en North Port, Florida, por lo que finalmente el 11 de este mes la influencer fue reportada como desaparecida y se inició una búsqueda por la zona en la que fue vista por última vez para intentar encontrarla, recoge BBC.

“La Oficina Forense del Condado de Teton ha sido enviada para recuperar un cuerpo del parque nacional del condado”, anunció a la AFP Brent Blue, forense del lugar.

“Hoy muy temprano, se encontraron restos humanos que coinciden con la descripción de Gabrielle ‘Gabby’ Petito”, informó el agente del FBI Charles Jones en una conferencia de prensa.

“Me gustaría expresar mi más sincero y profundo pésame a la familia de Gabby”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gabby (@gabspetito)

Sin embargo, no se pudo revelar la causa del fallecimiento: “No se ha determinado la causa de la muerte”. El FBI ha asegurado que aunque los exámenes forenses aún tenían que “confirmar al 100%” que los restos humanos eran los de Petito, eran consistentes con su descripción.

El novio de Gabby Petito, principal sospechoso

Laundrie es el principal sospechoso de la muerte de la joven. El hombre se encuentra en paradero desconocido y fue visto por última vez el martes por miembros de su familia en Florida.

Para su búsqueda se han desplegado más de 50 agentes en una amplia reserva natural del sureño estado en donde se presume podría estar.

Foto: Instagram.