Hombre encontró pelo humano saliendo de una tumba mientras paseaba por un cementerio - Espectáculos TL9 - El Nueve

21/09/2021

Hombre encontró pelo humano saliendo de una tumba mientras paseaba por un cementerio

“Estaba en el cementerio y he visto algo realmente asqueroso”, aseguró antes de compartir las imágenes a través de las redes sociales.

Uno de los últimos videos virales en TikTok tiene que ver con un hallazgo realmente tétrico. Un hombre que daba un paseo por un cementerio de la localidad californiana de San José en Sacramento, se percató que algo salía de una de las tumbas, por lo que decidió registrar lo que veía.

Según el relato de Joel Morrison, de 37 años, durante su paseo se encontró pelo saliendo de una de las sepulturas. Tras varias comprobaciones entendió que, ciertamente, se trataba de cabello humano. También de que las raíces de los árboles que se encontraban próximos a la tumba había levantado parte de su tapa, por lo que el pelo se había “escapado” por allí, consigna The New York Post.

“Tras entender lo que vi, comencé a sentirme mal por los miembros de la familia de los fallecidos y a preocuparme por el mantenimiento del cementerio. Sentí como si estuvieran siendo profanados de alguna manera”, aseguró Morrison.

“Estaba en el cementerio y he visto algo realmente asqueroso”, aseguró antes de compartir las imágenes a través de las redes sociales de su hermana.

El video se ha hecho viral en TikTok, donde va camino de los 2 millones de visualizaciones.

Foto: Captura de video.