La increíble historia de mujer que revivió 45 minutos después de ser declarada “clínicamente muerta” - Espectáculos TL9 - El Nueve

21/09/2021

La increíble historia de mujer que revivió 45 minutos después de ser declarada “clínicamente muerta”

En el mismo hospital y momento, su hija intentaba dar a luz, con ciertas complicaciones, a su octavo nieto.

Una mujer de Baltimore, Estados Unidos, clínicamente muerta por casi una hora, volvió a la vida mientras su hija se sometía a un intenso parto en el mismo hospital, debido a complicaciones en el nacimiento del bebé. Por suerte para los tres, no hubo ninguna pérdida y todo salió bien.

Después de correr al hospital para conocer a su nueva nieta, la futura abuela sufrió un ataque al corazón y, según todos los detalles e informes médicos, murió en el mismo edificio en el que su hija trataba de dar a luz.

Sin pulso ni respiración, la mujer estuvo clínicamente muerta por 45 minutos mientras los médicos le practicaban la reanimación pulmonar, publica WJZ.

Su hija, mientras tanto, luchaba para traer al mundo a su pequeña, que había quedado atascada en el canal de parto. A pesar de las complicaciones, la familia logró sobrevivir.

“Asusta mucho volver, es como una segunda oportunidad para vivir”, confesó al citado medio la mujer, que ahora es abuela por octava vez.

Foto: Shutterstock.