Caso Gabby Petito: Confirman que el cadáver hallado por el FBI pertenece a la influencer y que su muerte fue un homicidio - Espectáculos TL9 - El Nueve

23/09/2021

Caso Gabby Petito: Confirman que el cadáver hallado por el FBI pertenece a la influencer y que su muerte fue un homicidio

El novio de la bloguera estadounidense es el principal sospechoso. Por ahora se mantiene en paradero desconocido y es buscado por la policía.

Lo que se sospechaba, lamentablemente, fue confirmado: el cadáver que encontró el FBI en el Bosque Nacional Bridger-Teton en Wyoming, Estados Unidos, es el de la influencer Gabby Petito.

El cuerpo de la joven fue sometido a una autopsia que ha confirmado la identidad de la estadounidense de 22 años, que llevaba desaparecida desde finales de agosto.

La oficina del forense del condado de Teton ha confirmado además que la muerte de Petito fue un homicidio y no un accidente, recoge Ámbito. 

El cuerpo de la bloguera fue encontrado cerca de una zona donde se vio la furgoneta blanca en la que viajaban ella y su novio, Brian Laundrie.

Ambos se habían embarcado en un viaje para recorrer Estados Unidos y conocer los lugares más emblemáticos del país.

Principal sospechoso

El novio de la joven es el principal sospechoso del homicidio. Hay que recordar que el hombre regresó del viaje a Florida en solitario, sin Petito, y levantó todas las sospechas.

Ahora, Laundrie ha desaparecido misteriosamente sin dejar rastro y se encuentra en paradero desconocido. El FBI ha puesto en marcha un amplio dispositivo para tratar de encontrarlo.

La última pista que se tiene de él es la de un hombre de Baker, Florida, que informó a las autoridades haber visto a un joven que coincidía con la descripción de Laundrie a unas 500 millas de North Port, también Florida, donde vive Brian.

Una discusión durante el viaje

El pasado 12 de agosto, durante el viaje de la pareja, una persona llamó a emergencias al ver una discusión entre ambos. Una patrulla de policía acudió a ellos y grabó en video el desencuentro entre ambos.

En el registro, Petito aparecía angustiada y su prometido negaba haberla golpeado. La policía los dejó en libertad después de que ambos se negaron a presentar cargos.

Foto: Captura de video.