La oferta de “alcohol y fiestas” de Sampaoli a jugador para que fichara por el Sevilla - Deportes TL9 - El Nueve

29/09/2021

La oferta de “alcohol y fiestas” de Sampaoli a jugador para que fichara por el Sevilla

En una entrevista con Le Journal du Dimanche, el francés Samir Nasri anunció su retiro del fútbol, donde además recordó cómo el entrenador lo convenció para que firmara por el cuadro español.

Luego de ganar la Copa América dirigiendo a la Selección chilena, el DT Jorge Sampaoli tuvo varias ofertas para dirigir en Europa.

Tras una serie de polémicas, el 13 de junio de 2016 el entrenador argentino fue confirmado como nuevo DT del Sevilla F. C.

Uno de los que estuvo al mando de Sampaoli fue Samir Nasri, quien anunció su retiro del fútbol en una entrevista con el medio Le Journal du Dimanche.

En la conversación, el mediocampista francés recordó lo que Sampaoli le dijo para convencerlo de fichar por el cuadro español.

“Sampaoli me quería tanto que me dijo: ‘Ven a nuestro equipo, puedes beber, salir de discotecas, hacer lo que quieras”, dijo el galo de 34 años.

Según contó Nasri, el DT argentino le afirmó que lo “cubriría” en el club. “Sólo te pido que juegues bien el fin de semana’”, aseguró.

El jugador llegó al cuadro español en 2016 como préstamo desde el Manchester City, a raíz de la poca actividad que tenía producto de una lesión.

En una entrevista de mayo de 2020, el jugador reconoció que cultivó una estrecha relación con Sampaoli al punto que en ocasiones “me decía que él se encargaría de cuidarme al perro”.

“Tuve una relación de amistad con Sampaoli”, dijo en esa entrevista del año pasado sobre su vínculo con el argentino.

Foto: Shutterstock