Lanzan un huevo a Macron durante un evento gastronómico en Francia - Actualidad - El Nueve

29/09/2021

Lanzan un huevo a Macron durante un evento gastronómico en Francia

“Si tiene algo que decirme que venga”, dijo el mandatario galo en la Feria Internacional de Catering, Hoteles y Alimentos luego del frustrado ataque.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, recibió una nueva agresión en un acto público luego de que le lanzaran un huevo en una feria de restaurantes y hoteles en la ciudad de Lyon.

“Si tiene algo que decirme que venga”, dijo el mandatario galo tras recibir el huevo que afortunadamente no reventó y que generó el repudio de los presentes.

“Iré a verlo después”, agregó Macron en la Feria Internacional de Catering, Hoteles y Alimentos (SIRHA), luego del frustrado ataque.

Cabe recordar que no es primera vez que Macron sufre una agresión en público. El pasado 8 de junio durante una visita a la localidad de Tain-l’Hermitage, el mandatario francés fue abofeteado por un hombre que se encontraba en la multitud.

Desde el gobierno francés señalaron en esa oportunidad que “un hombre intentó golpearlo”, aunque aclararon que no harán más comentarios al respecto.

Tras ser detenido, el hombre de 28 años fue condenado a cuatro meses de prisión.

Foto: Shutterstock