Se defendió de un ataque piraña y mató a un delincuente - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

06/10/2021

Se defendió de un ataque piraña y mató a un delincuente

Cargando...

Un empleado del ministerio público fiscal bonaerense, fue rodeado por 6 delincuentes que quisieron robarle la camioneta en Centenera y Arturo Illia, en San Justo.

Pero el hombre, que estaba armado, sacó una Taurus 9 milímetros y comenzó a dispararles, porque temía que quisieran ingresar también a su casa.

Los ladrones respondieron, y se produjo un fuego cruzado, que sucedió a pocos metros de una escuela, cuyos disparos quedaron en el piso y en las paredes del establecimiento escolar.

De haber sucedido en el día, podría haber sido una masacre, pero tuvo lugar anoche y según los vecinos, la balacera “fue impresionante”.

Un delincuente resultó muerto y los otros 5 consiguieron escapar.

Al lado del ladrón abatido, estaba el arma que había usado en el tiroteo.

El hombre al que quisieron robarle no fue detenido, porque se considera que fue en defensa propia, pero las investigaciones continúan para saber exactamente cómo sucedieron los hechos.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.