Tenía a su hija encerrada, descalza y con hambre - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

08/10/2021

Tenía a su hija encerrada, descalza y con hambre

Cargando...

En medio de incidentes, policía lograron rescatar a la nena. Hubo balas de goma y gas lacrimógenos.

Todo comenzó, luego que la nena se asomara por la ventana del segundo piso, donde estaba encerrada, para gritar desde allí que “tenía hambre”.

Al lugar llegaron efectivos de la comisaría de minoridad y violencia familiar, quienes luego de trepar hasta el segundo piso, porque el joven se negaba a abrirles, procedieron al rescate de la chiquita que estaba descalza, llorando y pidiendo de comer.

Los vecinos que se acercaron y le dieron comida y abrigo a la nena, hasta que la fiscalía de turno ordenó que quede bajo resguardo de la justicia de menores, ya que se desconoce por qué la pequeña estaba sola con su padre y sin la madre.

Poco a poco se fueron sumando más vecinos, algunos muy alterados, que querían ingresar a la casa para golpear al papá, porque decían que los maltratos a la menor venían desde hace tiempo.

La policía decidió llevar al joven detenido, no sólo para que explique en sede judicial sobre el presunto abandono de su hija, sino para protegerlo de la ira de sus vecinos, que comenzaron a lanzarle piedras cuando lo iban a subir al patrullero.

Estas piedras alcanzaron a algunos policías, provocándoles heridas leves y también a los patrulleros, que sufrieron destrozos, por lo que para dispersar a los vecinos, los informados dispararon balas de goma y lanzaron gases lacrimógenos.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.