Delincuentes robaron una iglesia en Florencio Varela y se llevaron hasta los tenedores - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

12/10/2021

Delincuentes robaron una iglesia en Florencio Varela y se llevaron hasta los tenedores

Cargando...

Un grupo de delincuentes ingresaron al comedor de una iglesia ubicada en Florencio Varela y se llevaron hasta las ollas.

El domingo por la madrugada, un grupo de ladrones treparon por el paredón de la Iglesia Medalla Milagrosa y entraron a un comedor fundamental del barrio en el que se presentan por lo menos 1.200 personas a comer. Los delincuentes se llevaron la comida y hasta los utensilios de cocina. 

Vasos, platos, ollas, carnes, quesos, y hasta los cubiertos del establecimiento fueron robados por los ladrones, que, a pesar de haber ingresado por el techo habrían tenido el tiempo y la fuerza suficiente como para vaciar el lugar.

Sobre el hecho, el Padre Miguel, quien está al frente de la parroquia hace 42 años, comentó: “Sí, sufrimos un robo en el que se llevaron un montón de alimentos, y hasta rompieron una de las heladeras. Vino la Policía, tomaron fotos, y lo único que se supo es que serían dos personas las que ingresaron”.

En el testimonio del creyente, también se confirmó que gracias a la cámara de seguridad se pudo ver que fue un vehículo el que frenó frente a la Iglesia y que del mismo habrían bajado las dos personas que serían los delincuentes.

Por su parte, también agregó que al parecer, los ladrones habrían utilizado una escalera para salir del establecimiento, la misma que desde ya, se planea cerrar para evitar nuevos robos.

Finalmente, sobre el suceso, gran parte de la sociedad vecinal se encuentra colaborando con el comedor acercándoles nuevos insumos de cocina, y alimentos que ellos precisan para continuar cocinando para las 1200 personas.

Para colaborar, llamar a: 1142551416