Detuvieron a dos personas por la muerte del policía al que le robaron la moto en Caseros - Noticias, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

13/10/2021

Detuvieron a dos personas por la muerte del policía al que le robaron la moto en Caseros

Cargando...

Un subcomisario de la Policía de la Ciudad fue asesinado a balazos por dos delincuentes que le robaron la moto en la puerta de su casa, en la localidad de Caseros. Dos personas fueron detenidas tras el delito.

Rodrigo Guillermo Becker  de 41 años fue la víctima de este brutal ataque que, hasta el momento ya cuenta con dos detenidos.

El caso sucedió en la noche del martes, en Caseros, cuando el efectivo transitaba en su motocicleta y fue sorprendido con dos ladrones que venían a contramano. Los delincuentes interceptaron al oficial y le dispararon recibiendo dos disparos en el pecho. 

Tras el suceso, en la tarde de este miércoles, fuentes de seguridad informaron que fueron detenidas dos personas, un hombre llamado “Luisito”, el mismo que sería quien disparó y el otro, fue detenido por encubrimiento. 

Hasta el momento se desconoce la ubicación de quien sería el cómplice del hecho, la persona que manejaba la motocicleta.