El nuevo filtro de Instagram en honor a Diego Maradona que promete ser furor en Instagram - Noticias - El Nueve

25/10/2021

El nuevo filtro de Instagram en honor a Diego Maradona que promete ser furor en Instagram

Cargando...

En el marco del lanzamiento exclusivo de La serie “Maradona: sueño bendito”, producida por Amazon Prime Video, este lunes El Nueve estrenó un nuevo filtro en Instagram en honor al Diez que ya promete ser todo un éxito.

La serie que se estrenará el próximo jueves 28 de octubre en la plataforma digital y de manera simultánea por El Nueve. De esta manera, ya son muchas las personas que se encuentran expectantes al lanzamiento que generó conmoción en el mundo entero.

¿Cómo funciona el nuevo filtro de Maradona?

Ante esto, las redes sociales se mantienen más alertas y activas que nunca, por lo que creamos un filtro dinámico en referencia al deportista eminencia del fútbol. El mismo consta en realizar una especie de selfie mientras se graba en la misma aplicación, y al pasar los segundos el mismo filtro le dice a quien se está filmando “Qué Diego sos”. 

En la pantalla figura una pequeña imagen de Maradona junto a la fecha en la que fue tomada, y desde entonces ahí se relaciona por el “parecido”, a cada una de las personas que utilice el filtro.