Otra mujer en peligro: La conoció en sus salidas transitorias de la cárcel y ahora la golpea - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

25/10/2021

Otra mujer en peligro: La conoció en sus salidas transitorias de la cárcel y ahora la golpea

Cargando...

A través de las redes sociales, Lali Martínez, una mujer de 30 años compartió imágenes de su rostro desfigurado luego de que su pareja la golpeara hasta dejarla ensangrentada. El hombre se encuentra con pedido de captura debido a reiteradas denuncias en su contra. 

Otro caso de violencia de género preocupa a toda la sociedad y mantiene en vilo a la vida de Lali Martínez, quien conoció a un hombre que la engañó durante un año asegurándole que “vivía lejos”, cuando en realidad el hombre estaba en la cárcel.

“Yo para vos soy un cáncer” le habría dicho el hombre a la joven que asegura que si la Justicia no lo detiene, ella terminará muerta.

Si sos víctima de violencia institucional o conocés a alguien que fue o es víctima de violencia de género comunicate con la línea 144 – Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.