Abandonó a su perro en una plaza porque está embarazada - Nacionales TL9, Noticias, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

27/10/2021

Abandonó a su perro en una plaza porque está embarazada

Cargando...

“Se llama Max, tiene cinco meses. No lo puedo cuidar porque estoy embarazada. Si alguien puede, lléveselo. Gracias”, reza una carta escrita a mano que una persona dejó junto a un indefenso perro con signos de deshidratación.

La escena es realmente estremecedora. Un cachorro apareció atado a un árbol a los rayos del caluroso sol. El animal había sido abandonado en una plaza del barrio porteño de Balvanera (CABA) aparentemente por una mujer que aseguró no poder tenerlo por estar cursando un embarazo. A raíz de ello, quedó el can desamparado a su propia suerte.

De inmediato, los vecinos de la zona vieron la situación y decidieron involucrarse. “La imagen fue la peor. Estaba Max ahorcándose, llorando y desesperado por ser liberado de ese lugar … Este daño que le hicieron al animal, se lo hacen a la sociedad. Esto es un delito, nada justifica abandonarlo”, expresó Victoria, una joven que contribuyó al rescate del perro.

Para ayudar a Max y adoptarlo de forma consciente y responsable, comunicarse al siguiente número de teléfono: 116 – 592 – 5969 (Victoria).