Se estrenó “Maradona: Sueño Bendito" y el mundo se paró (Spoiler) - Espectáculos, Noticias - El Nueve

28/10/2021

Se estrenó “Maradona: Sueño Bendito” y el mundo se paró (Spoiler)

A casi un año de la muerte de Diego Maradona, se estrenó el primer capítulo de la serie que relata la vida de “El 10”. Con un elenco de actores de los más reconocidos en nuestro país, “Maradona: Sueño Bendito” dejó una río de lágrimas en los fanáticos y no tan fanáticos del astro mundial.

Durante la previa al estreno de la serie por Canal 9, se realizó una “alfombra azul” en los pasillos de la cancha de Argentinos Juniors, donde también se llevó a cabo un espectáculo musical y se mostró en una megapantalla el primer capítulo de la serie.

Todo el elenco e invitamos al estreno estuvieron presentes en una noche llena de emoción y expectativa en todo el mundo. Por el escenario principal pasaron Las Pastiillas del Abuelo, acompañados por Laura Esquivel; Valeria Lynch, Juanse, entre otros.

Tras el espectáculo con los temas más emblemáticos hechos para Diego, se apagaron todas las luces del estadio y en la pantalla gigante comenzaron a proyectar el primer capítulo de la serie.

La vida de “El 10” en la pantalla chica

Durante los primeros minutos del estreno se pudo ver a Diego en su época de “Cebollitas”, como también en Argentinos Juniors hasta su debut en la Primera División del fútbol argentino. En su etapa de juvenil el actor que interpreta a “Pelusa” es Nicolás Goldschmidt, Mercedes Moran como Doña Tota y Pepe Monje como Don Diego.

Uno de los momentos más tensos de la serie se vio en el comienzo cuando Maradona en su etapa en Cuba es internado de urgencia tras una noche llena de excesos. Juan Palomino es quien le dio vida a esa etapa de “El 10”, Jean Pierre Noher a Guillermo Coppola y Gerardo Romano a Carlos Ferro.

Por último, al final del primer capítulo se puede ver uno de los momentos más importantes para Diego, el día que conoció a Claudia Villafañe cuando se mudó con toda su familia a La Paternal. La exPatito Feo, Laura Esquivel es quien interpreta al gran amor de la vida del astro.

El estreno de “Maradona: Sueño Bendito” paralizó al mundo y sobre todo a la Argentina que pudo disfrutar de manera gratuita y por Canal 9 el comienzo de una historia que sin dudas le va a robar el corazón a muchos y que va sacar a la luz la historia que muy pocos conoces de Diego Armando Maradona.