Mendoza: el DT de General Pico recibió un tiro durante un partido del federal A - Noticias, Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

01/11/2021

Mendoza: el DT de General Pico recibió un tiro durante un partido del federal A

Cargando...

Momentos de desesperación se vivieron en un partido del torneo Federal A, tercera categoría del fútbol argentino. Durante el encuentro que se desarrollaba en Mendoza entre Huracán Las Heras y Ferro de General Pico empezó un tiroteo.

Según fuentes policiales, el origen habría sido una interna en la barra del club. Fue así que las corridas comenzaron en las tribunas y llegaron hasta el campo de juego.

Una de las balas impactó en el hombro del entrenador del conjunto pampeano, Mauricio Romero. Ese momento quedó registrado por las cámaras de televisión que estaban cubriendo el partido.

“El club Ferro Carril Oeste informa que el plantel se encuentra en el vestuario del estadio de Huracán, donde permanece a resguardo. El director técnico Mauricio Romero sufrió una herida de bala en su hombro izquierdo, pero se encuentra en buenas condiciones y fuera de peligro. A su vez, los periodistas pampeanos que viajaron hasta la provincia de Mendoza para realizar la cobertura del encuentro, también se encuentran bien y ya están regresando a General Pico”, fue el comunicado que emitió la institución pampeana.