telenueve-logo
telenueve
conexión jubilados
facebook-logo
fb/conexionjubilados

Iris Apfel, una precursora de la moda que cumplió 100 años

Cargando...
07/11/2021

Los invitamos a conocer a una mujer única que este año cumplió 100 años. Se llama Iris Apfel y es una reconocida diseñadora que desde chica mostro gran interés por el estilo y el mundo del interiorismo.

Nacida en Nueva York, el padre de Iris tenía un negocio de importación, mientras que su madre poseía una boutique de moda, lo cual influyó directamente en ella para desarrollar su propio estilo. A pesar de que su familia sufrió los estragos de la Gran Depresión, Apfel aprendió a administrar su dinero desde pequeña y a invertir de una forma inteligente, siendo los complementos de moda su tesoro más preciado.

A sus 100 años Iris es considerada un icono de estilo que logra combinar lo caro y lo barato. Arrancó como diseñadora de textiles y llego a ser diseñadora de interiores para la Casa Blanca.

Su peculiar estilo a la hora de vestir va en contra de cualquier tipo de tendencia y la influencer se jacta de usar lo que le gusta.

Junto con su marido Carl, con quien estuvo casada 67 años, trabajaron como decoradores de 6 presidentes en los Estados Unidos.

Hoy es famosa por su particular colección de accesorios que logra imponer sin reglas.

Cronograma de pagos de esta semana

10/10/2021 - CONEXIÓN JUBILADOS TL9

Se viene una nueva semana y es importante quienes van a cobrar y en que fechas

JUBILADOS Y PENSIONADOS HASTA $29135
7 de octubre: DNI terminados en 0...

La importancia del envejecimiento activo

10/10/2021 - Salud Jubilados

En conversaciones con adultos mayores, vemos que varios le temen a la vejez.

Y en un punto es lógico porque esta sociedad en la que vivimos muchas veces n...

La vuelta de los abuelos a los talleres presenciales

06/10/2021 - CONEXIÓN JUBILADOS TL9

Paula D’Ambrosio nos habla del regreso de los abuelos a los talleres presenciales de la AMIA tras 1 año y medio de cuarentena. Telenueve al  Mediodía, el notic...