La nueva Playa Movistar ofrece beneficios, juegos y premios - Noticias - El Nueve

12/01/2022

La nueva Playa Movistar ofrece beneficios, juegos y premios

Se inauguró hace pocos días en Mar del Plata.

El parador Movistar, ubicado en Playa Grande, propone actividades para toda la familia, servicios y beneficios para clientes de la empresa, con todas las precauciones sanitarias que impone la pandemia. Se inauguró con un show de Natalie Pérez.

Ya es un clásico de todos los veranos y esta temporada 2022 no es la excepción: Movistar ofrece a sus clientes los mejores servicios, juegos, música y beneficios gratuitos en los exclusivos paradores de Playa Movistar en Playa Grande en Mar del Plata y en Boutique Club de Mar en Pinamar.

Respetando las precauciones sanitarias y siguiendo todas las recomendaciones de distancia social que surgen del contexto de pandemia, el parador Playa Movistar de Mar del Plata propone para sus clientes experiencias distintas y diversas para disfrutar el verano, que además amplían la experiencia del servicio en sí, ya que aportan beneficios, servicios exclusivos y momentos compartidos de música, de juego y de diversión, en un entorno impactante y natural.  

Todas las personas clientes de Movistar que veraneen en Mar del Plata podrán acceder a wifi gratuito, a sombrillas y reposeras en el sector Biología de Playa Grande. Además encontrarán una zona de juegos como fútbol tenis y metegol para disfrutar en familia y con amigos.

Pero hay más beneficios y propuestas: todos los que pasen por la playa Movistar podrán participar de juegos especiales con puntaje, los 10 mejores del día se llevarán distintos premios, al finalizar la temporada, los 4 mejores ganarán un teléfono Samsung S20Fe cada uno.

 

La playa Movistar inauguró con música

La inauguración oficial de la temporada de Playa Movistar en Playa Grande, de Mar del Plata, contó con la presentación de la actriz y cantante Natalie Pérez, quien visitó el parador de la marca acompañada de sus amigas y sus amigos. 

Bajo el sol de la tarde marplatense, Natalie ofreció al público un concierto en formato acústico, cálido y refrescante a la vez, con canciones de su disco más reciente, Detox, editado en 2020. 

Natalie Pérez en el show de apertura de la Playa Movistar

El repertorio de Pérez incluyó sus temas más conocidos, como Te esperaré, Te quiero y nada más, el hit Zzz y Té de tilo por favor, que fue la pieza que cerró el set y terminó coreada desde la arena por los cada vez más espectadores que se fueron acercando canción a canción. 

Entre quienes se hicieron presentes para disfrutar del sol, de la música y de la apertura de las instalaciones de Playa Movistar, se dejaron ver distintas celebridades, como Fede Bal o Fran Stoessel. 

De Mar del Plata a Pinamar 

Con su inauguración 2022, Playa Movistar de Mar del Plata se suma al exclusivo parador que ya funciona en Boutique Club de Mar, en Pinamar, donde también hay beneficios particulares para las y los clientes de la marca, como accesos a camastros y como un espacio de entretenimiento y propuestas de juegos que incluye tejo, pelota paleta o dominó. 

Además, en la esquina de Bunge y Libertador, en el centro de Pinamar, hay actividades abiertas a todo el público, donde grandes y chicos podrán competir por diferentes premios.