La Plata: se bajó del auto y le pegó a una mujer que cruzó mal la calle

Pelea en la calle

Le dio una golpiza por haber cruzado en medio de la calle. "Nunca viví un momento tan terrible y angustiante", contó la señora agredida.

Una discusión de tránsito terminó con una golpiza entre mujeres en medio de la calle. El episodio se produjo cuando una peatona cruzó mal la calle. Posteriormente, la conductora bajó de su auto, la increpó en la vereda y la agredió físicamente con un golpe que la dejó en el piso.

La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad de la zona, en la calle 58 entre 12 y 13 de La Plata. El hecho ocurrió el pasado sábado, minutos antes de las 12 del mediodía.

TE PUEDE INTERESAR: Locura en Mar del Plata: no lo dejaron entrar a una fiesta privada y mató a balazos a un hombre

De acuerdo con la grabación, la señora quiso cruzar por la mitad de la calle y delante del vehículo. Cuando esta persona llegó del otro lado de la vereda, tomó registro de que casi había sido embestida por el auto. Allí se ve cómo se acerca al auto, le golpeó la ventana del acompañante y le dice algo en referencia a lo sucedido. Tras descargarse, vuelve a donde se encontraba anteriormente.

La conductora, cuando la peatona estaba de pie en la vereda, reaccionó violentamente. Se bajó del auto, le dio una golpiza, la agarró del pelo y la dejó tendida en el suelo. "Bajó desquiciada, sacada totalmente", relató la mujer en conversación con Telenueve.

Enseguida los vecinos la ayudaron a levantarse y la agresora se subió al coche y se dio a la fuga. Una vez que la atacante se escapó, la mujer decidió ir hasta la comisaría y radicar la denuncia correspondiente.

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver