Wanda Nara fue contra las críticas: "Les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa"

Wanda Nara

La mediática respondió a las opiniones sobre su físico, en medio de sus vacaciones en Ibiza. "Les puedo asegurar que amo a cada centímetro de mi cuerpo", posteó.

Wanda y Zaira Nara se encuentran en Ibiza, donde disfrutan de unas vacaciones sin maridos. Las hermanas están compartiendo gran parte de su viaje en sus redes sociales, donde se las ve descansando en medio de paisajes paradisíacos o de fiesta durante las noches.

Sin embargo, en las últimas horas trascendieron imágenes exclusivas de Wanda luciendo una bikini azul con estrellas y detalles verdes. Estas fotografías no tienen ningún tipo de filtro y, tal como suele suceder en estos casos, muchos señalaron sus imperfecciones.

Wanda no dejó pasar esos comentarios negativos y compartió una reflexión al respecto en sus historias de Instagram“Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa”

Y se sinceró: “Obviamente, nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID, no subía fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o un balcón con buena vista. Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no son muy instagrameables, como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. Espero que estén de buen humor para hacerles una foto... En fin, el retoque puede beneficiar o perjudicar”.

“Les puedo asegurar que amo a cada centímetro de mi cuerpo ¡Sí! Tengo celulitis, como todas tenemos. También acné. Y en verano raíces porque descanso de la tintura”, siguió. Y concluyó: “En fin... ¡Soy real! Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”.

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver