Así se ve la nueva película de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho

Se conoció el primer trailer oficial de Pinocho (Pinocchio), la versión animada dirigida por Guillermo del Toro y producida por Netflix del clásico infantil de Walt Disney.

El ganador del Oscar Guillermo del Toro reimaginó el clásico infantil Pinocho, basado en la novela tradicional de 1883, con un particular estilo stop motion. 

“El niño de madera con el alma prestada”, recuerda la cuenta oficial de Twitter del film junto con el video de apenas 1:30 minutos. La película se estrenará en Netflix en diciembre, pero tendrá una presentación previa en un selecto grupo de salas de cine durante el mes de noviembre.

A diferencia de la versión animada de Disney, el niño de madera es una creación de Gepetto para atravesar el inimaginable duelo tras la muerte de su hijo.

La película contará con las voces de Cate Blanchett, Ewan McGregor, Tilda Swinton, David Bradley, John Turturro y Christoph Waltz.

La voz principal, que relata las aventuras de Pinocchio será la del actor Ewan McGregor, que también protagoniza el tráiler. Le pone sonido a las palabras de Sebastian J. Cricket, el narrador de la historia.

Por su parte, Cate Blanchett será la mona Sprezzatura; David Bradley hará la voz de Geppetto; Gregory Mann aparecerá como Pinocchio; Tilda Swinton encarnará al Hada Madrina Azul; y Ron Perlman como Strómboli.

Además, Finn Wolfhard será la voz de Candlewick; John Turturro como Maite Cherry; y Christoph Waltz como el Conde Volpe.

Mirá las imágenes en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver