Cómo participar de la subasta de la colección de Elvis Presley

Elvis Presley

Relojes, la guitarra icónica, partituras, anillos de oro con incrustaciones exclusivas son solo algunos de los recuerdos que los fanáticos podrán guardar. Cuándo será el remate y cuál es el monto mínimo.

Elvis Presley le regaló a su manager, el empresario neerlandés “Coronel” Tom Parker, una colección de joyas y hasta la guitarra V-2 que tocó el “Rey” en su recordado especial de regreso a la televisión. Ahora, se ofertará en Los Ángeles el próximo sábado 27 de agosto y estará a cargo de la casa de subastas Gws Auctions.  

TE PUEDE INTERESAR: Así se ve la nueva película de Pinocho de Guillermo del Toro

La subasta cuenta con el apoyo de su exesposa Priscilla que ya hizo el anuncio por los distintos medios estadounidenses y dijo que estaba cansada de ver tantos artefactos falsos de Elvis a la venta.

La famosa guitarra tocada por Elvis durante su famoso especial de televisión de regreso en 1968.

La colección tiene al menos 200 artículos, incluye la guitarra icónica  V-2  durante su famoso especial de televisión de regreso ('68 Comeback Special), emitido por la NBC el 3 de diciembre de 1968. Eso marcó el regreso de las actuaciones en vivo de Presley, quien en ese momento había abandonado las giras.  

Uno de los exclusivos relojes que se subastará en Los Ángeles.

Para acceder, hay que ingresar al sitio de Gws Auctions. Allí se pueden ver cada uno de los productos que serán subastados. La base es 2.500 dólares.La guitarra cotiza, en principio, en 750 mil dólares. 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver