Telenueve al Amanecer: programa completo del 4 de agosto del 2022

Amanecer

Sergio Massa confirmó el pago de un refuerzo de ingresos para los jubilados, una madre le llevó "fideos locos" a la comisaría a su hijo y fue detenida, y cayó una jefa narco acusada de un asesinato en Rosario, entre los temas del día

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer se informaron todos los temas de actualidad, entre los que se destacó el insólito hecho que ocurrió en una comisaría de Quilmes, donde una madre le llevó la comida a un joven que estaba detenido, y en la oportunidad le acercó fideos con marihuana dentro. 

Por otro lado, Sergio Massa confirmó el pago de un refuerzo de ingresos para los jubilados.El ministro de Economía, confirmó que el Gobierno dará un bono para las personas mayores y pensionados. Cuándo se pagará y el monto estimado.

Como todos los días, los policiales de la semana se dan a conocer y trascienden las pantallas. En Rosario, en esta oportunidad, cayó una jefa narco acusada de un asesinato. La mujer habría participado en una balacera en la que falleció una joven.

Toda la información en el programa completo de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver