Una madre golpeó a una maestra por decirle "burro" a su hijo y otros padres denunciaron abusos

golpeo maestra maltratos escuela remedios de escalada

Situaciones de violencia hacia los estudiantes fueron denunciadas por los padres en una escuela de Remedios de Escalada.

Se cansó de los maltratos de la maestra a su hijo y la golpeó. Esa fue la justificación que dio una madre en una escuela en Remedios de Escalada, luego de agredir a trompadas a una docente. Según el relato de la progenitora, la maestra llamaba "burro" a su hijo y se habría negado a reunirse con ella. 

Pero no es el único hecho que causa preocupación en ese establecimiento educativo. Por otro lado, un grupo de padres denunció a un profesor por posibles situaciones de maltrato a los estudiantes. 

En diálogo con Telenueve Al Amanecer, el padre de una de las alumnas detalló lo ocurrido. "Ella nos contó que había situaciones de maltrato con otros niños, maltrato físico, les empujaba la cabeza. Ella nos cuenta que 'zafó' de que a ella le haga esas cosas. Dice que a los niños les pega con la regla en la cabeza", detalló. 

TE PUEDE INTERESAR: Encontraron a la joven que había desaparecido luego de ir a la Iglesia

También sostuvo que la nena no les había comentado esta situación antes porque "estaba amenazada" con ponerle una baja calificación. "Veo que no están haciendo nada", mencionó la madre de la nena de 8 años en referencia a la actitud de las autoridades del plantel. 

Más detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver