Apareció un zorro suelto en Mataderos: "No hay que intentar alimentarlo ni acercarse", recomendaron

Zorro en Mataderos

Hasta el momento se desconoce el origen del animal, por lo que no se sabe si es salvaje o está domesticado. Una especialista habló sobre los cuidados a tener en cuenta.

En la mañana de este martes trascendió que vecinos de Mataderos denunciaron que había un zorro por la zona. El animal fue visto el día lunes por una joven que caminaba, lo vio y lo grabó. El ejemplar estaba asustado y se metía por debajo de los autos. 

Desde Telenueve al Amanecer, nos comunicamos con Sabrina Fuente, Medica Veterinaria, quien comentó que hasta el momento se desconoce qué origen tiene el animal, por lo que se le pide a la sociedad que no se le acerque ni que intente darle de comer, para evitar malos tratos por parte del animal. 

TE PUEDE INTERESAR: Escobar: estrenaron la primera función especial de cine para perritos

"Cada vez es más frecuente la presencia de animales salvajes en el conurbano", confirmó la especialista, al mismo tiempo que agregó: "El animal puede llegar a estar en un estado de alerta, por lo que no es recomendable que la gente se le acerque. Él lo que quiere es refugiarse y escapar, no va a andar pidiendo ni buscando comida". 

Mirá el clip completo y las recomendaciones de la especialista en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver