Indignación: robaron rollos de papel higiénico tras un vuelco mientras había un muerto en el auto

Santa Fe: robaron papel higiénico de una carga mientras había un muerto

Un hombre de 29 años murió y otras dos personas resultaron heridas por el accidente vial en la Ruta Nacional 11 en Santa Fe. El hecho fue filmado por los conductores de otros autos.

Indignación y vergüenza en Santa Fe: más de una decena de personas robaron rollos de papel higiénico tras un vuelco mientras había un muerto en el auto sobre la Ruta Nacional N° 11 en Santa Fe. Un hombre de 29 años murió y otras dos personas resultaron heridas por el accidente vial. La situación fue filmada por los conductores de otros autos.   

TE PUEDE INTERESAR: Inflación récord en alimentos: estiman una suba del 11% en julio

El accidente se dio como consecuencia del choque de frente entre un auto y un camión -que contenía la carga de papel higiénico-  a la altura de la localidad de Iriondo, muy cerca de la ciudad de Santa FeLa víctima fue identificada como Ezequiel Ludueña de 29 años de edad, quien murió por el impacto que recibió. Mientras que, las otras dos personas fueron trasladadas con heridas hasta el Hospital José María Cullen.    

TE PUEDE INTERESAR: El gobierno porteño le quitará el subsidio a los padres que no manden a sus hijos al colegio

El hombre que filmó el hecho relató: "Como podrán ver, quedó el auto destruído y la gente con toda su miseria está robando la carga". "Te vas a hacer millonaria, ¿no?", le dijo el hombre a una de las mujeres que juntaba los rollos de papel higiénico. El hecho indignó a las personas porque ni siquiera se habían hecho las pericias, estaba Ezequiel Ludueña muerto en el lugar y a las personas no les importó nada. 

Según fuente policiales, indicó que el auto que colisionó era un Volkswagen Gol. Se trata de una caravana de automóviles que se dirigía desde San Justo hasta la ciudad de Santa Fe para participar de un encuentro de fútbol infantil.  

Mirá el video completo

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver