Secta de Villa Crespo: los 19 detenidos pidieron la excarcelación

Secta de Villa Crespo: los acusados se negaron a declarar

Fueron 50 los allanamientos que permitieron desbaratar la organización criminal que ya tiene 19 detenidos. Los acusados se negaron a declarar.

Los 19 detenidos acusados de operar una secta que captaba personas para someterlas a explotación sexual y laboral pidieron la excarcelación y se negaron a declarar frente al juez Ariel Lijo. Fueron 50 los allanamientos que permitieron desbaratar la organización criminal.  

TE PUEDE INTERESAR: Balearon a un subcomisario para robarle la moto en Avenida Riccheri: el audio del momento

Este lunes los detenidos fueron trasladados desde la Alcaidía de Madariaga a la sede del Juzgado Federal N°4. Se trata de Juan Percowicz, quien sería el líder de la organización, Mariano Krawickz, Gustavo Aníbal Rena, Mario Alberto Leonardo, Luis Mario Romero, Carlos Walter Barragán, Daniel Eloy Aguilar, Daniel Fryd Trepat, Federico David Sisrro y Horacio Vesce. Todos se negaron a prestar declaración indagatoria frente en los Tribunales Federales de Comodoro Py y fueron devueltos a la alcaidía de Madariaga hacia las 14 de este lunes.  

TE PUEDE INTERESAR: Secta criminal de Villa Crespo: ¿Qué dijo el abogado de los detenidos?

La mujeres que forman parte de la organización son María del Carmen Giorgi, Georgina Hirschfelb, Susana Mendelievich, Alicia Arata, Silvia Herrero, Marcela Arguello, Ruth Viviana London, Susana Barneix y Marcela Alejandra Sorkin. Además, se emitió un pedido de captura sobre las otras cuatro personas que formarían parte de la secta criminal que residen en Estados Unidos.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver