Telenueve al Amanecer: Batalla campal en un partido de fútbol femenino en Villa Domínico

Telenueve al Amanecer: Batalla campal en un partido de fútbol femenino en Villa Domínico

En esta primera edición de Telenueve, te contamos todo lo que tenés que saber para arrancar la mañana: Batalla campal en un partido de fútbol femenino en Villa Domínico; Una mujer le prendió fuego el auto a su ex con su bebé en brazos en Virreyes; Se incendió en un departamento de un edificio en Colegiales; Y las chicas de Boca, otra vez campeonas.

En el Programa Completo de Telenueve al Amanecer te contamos las noticias del día: Hubo una batalla campal en el Club Buenos Aires de Villa Domínico. Es que el comentario de uno de los padres del Club Social y Deportivo Sol de Oro en medio del partido de futsal generó una ola de golpes y gritos que terminó con un herido y la jornada suspendida. En exclusiva con Telenueve, el testimonio del DT y el presidente del club local

Además, en Virreyes una mujer le prendió fuego el auto a su ex con su bebé en brazos. La mujer, descontrolada, roció el vehículo con nafta y dejó que lo consuman las llamas. La madre del hombre se acercó e intentó evitarlo, pero no pudo. 

Por otro lado, en Colegiales se incendió un departamento. El fuego comenzó en el sexto piso del lugar. Los Bomberos trabajan con varias dotaciones y evacúan a las personas. El incendio ya se encuentra controlado y no hubo que lamentar heridos. Por último, Boca es otra vez campeón del fútbol femenino.  

Mirá el videoclip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver