"Entre cinco o seis me pegaron": batalla campal en el fútbol femenino

"Entre cinco o seis me pegaron": batalla campal en el fútbol femenino

Un domingo de violencia se vivió en el Club Buenos Aires de Villa Domínico. Es que el comentario de uno de los padres del Club Social y Deportivo Sol de Oro en medio del partido de futsal generó una ola de golpes y gritos que terminó con un herido y la jornada suspendida. En exclusiva con Telenueve, el testimonio del DT y el presidente del club local.

De insultos a las manos, sin escalas. Un enfrentamiento de 'todos contra todos' se desató en medio de un partido de futsal de mujeres en el Club Buenos Aires de Villa Domínico. En diálogo exclusivo con Telenueve, Facundo García, DT del equipo, contó: "En el partido de tercera, una jugadora nuestra patea hacia afuera y pega en la pared. Fue en ese momento que una madre del club visitante la agrede verbalmente y le falta el respeto".   

TE PUEDE INTERESAR: Exclusivo: las escuchas de la causa que involucran a Teto Medina 

"Un técnico de quinta división increpó a la madre, aclaro que no es representante del Club -destacó- y le preguntó por qué insultó a la nena", dijo García. "Acá las chicas vienen solas y las tenemos que cuidar", agregó. Es que tras el hecho se habrían acercado padres del equipo contrario a agredir a los representantes de Villa Domínico. "Veo que me vienen a agredir, entonces lo agarré del cuello y lo tiré al piso", destacó.

"Hubo público rival mayor femenino que le pegó a las nenas", dijo el DT. "Tenemos nenas que terminaron con hielo", lamentó. Por su parte, el Presidente del Club Villa Domínico dijo: "Fueron los delegados y padres contra los representantes del club y contra él (en referencia a Facundo)"

TE PUEDE INTERESAR: Recoleta: hubo dos robos en una misma semana en una escuela 

Ocurrió el domingo a las 4 de la tarde y a partir de un disturbio comenzó la pelea. Hubo insultos, manotazos y empujones. "Lo vimos cuando se fueron nuestros hijos de la casa y vimos las carreras de la gente, no sabíamos qué pasaba", dijo la vecina. "Pensé que uno de los chicos se habían peleado, pero nada más, nos enteramos cuando vimos el video en la tele", agregó. "Acá estamos muy tensionados todos porque el país está así", reflexionó el vecino. 

Mirá el videoclip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver