Locura por Daddy Yankee: fans acampan desde hace dos semanas por sus conciertos en Argentina

daddy yankee acampe argentina

El acampe se registra en los exteriores del estadio Vélez, cuando faltan pocos días para los conciertos de la gira de despedida del cantante. En Chile, hubo incidentes en su recital.

Daddy Yankee se despide de los escenarios y sus fanáticos no quieren perderse ese momento. El anuncio lo realizó a principios de este 2022 y las entradas se agotaron rápidamente para los dos conciertos que brindará en el estadio Vélez Sarsfield, en Argentina. 

El autor de éxitos como “Gasolina”, “Rompe”, “Con Calma”, "Lo Que Pasó Pasó" y "Dura" se presentará este 1 y 2 de octubre, a las 21hs, en Buenos Aires, pero desde hace semanas sus seguidores ya se hicieron presentes en el barrio de Liniers, a la espera de sus shows. 

Con carpas, en las que mantienen turnos rotativos, decenas de fanáticas buscan conseguir mejores ubicaciones para poder ver más de cerca a su ídolo. 

TE PUEDE INTERESAR: Córdoba: un drone se le enganchó en la cabeza a una modelo durante un desfile

En diálogo con Telenueve, varios de los fans aseguraron que viajaron desde el interior del país para no perderse la gira de despedida del "rey del reggaetón". Algunos de los jóvenes que acampan comentaron que son de Santa Fe, La Pampa, Salta, Córdoba y Entre Ríos. "Nos organizamos y hace dos semanas vinimos a acampar", detalló una de las jóvenes. 

En el anuncio de su despedida, el cantante puertorriqueño señaló: "En esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes de lo que me han dado. A este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas, para convertir a este género en el más grande del mundo". 

Incidentes en Chile durante el recital de Daddy Yankee 

La despedida de Daddy Yankee se vio opacada en Chile por los incidentes registrados cuando 4 mil personas irrumpieron por la fuerza en el Estadio Nacional, donde daría el primero de los conciertos previstos en ese país. 

Según medios locales, la producción del espectáculo informó que debieron interrumpir el ingreso de asistentes por desórdenes cerca del lugar: “Nos hemos visto obligados a tener que cerrar de forma intermitente los accesos de Avenida Grecia, debido a personas que actuando de forma ilegal han agredido a personal de nuestros equipos de seguridad, validación de entradas y producción”.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira, cada vez más complicada: irá a juicio por evasión fiscal

Un numeroso grupo de personas ingresó al estadio sin tener entradas, mientras que otras que sí las tenían no pudieron hacerlo. 

Hubo gente que intentó trepar por las paredes del estadio para burlar los controles. Dentro del estadio, también hubo incidentes, porque la gente derribó las vallas que dividían plateas y generales del sector VIP, que fue invadido por una multitud.

Mirá las imágenes en el video de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver