Argentina perdió 2 -1 contra Arabia Saudita: los goles anulados y jugadas polémicas

Histórica derrota de la Selección Argentina   Antonella Pisetta   09:32 Di Marìa

El primer partido de la Selección Argentina dejó un sabor amargo frente a la derrota contra el equipo árabe. Tres fueron los goles anulados durante el primer tiempo y los goles de Arabia Saudita fueron durante el segundo.

El flojo debut de la Sección Argentina dejó a todo el país boquiabierto. Desilusión, pasión y mucha emoción. El equipo de Lionel Scaloni comenzó su primer partido en el Mundial de Qatar 2022 decidido a ganar. El primer tiempo Argentina lideró y Lionel Messi marcó un gol. A los 21 minutos llegó el segundo gol del capitán, pero fue anulado por el VAR.  

TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: así se vive el partido de la Selección Argentina en distintos barrios porteños

Los dos goles más que se anularon de la Argentina fueron en los minutos 27 y 34. La albiceleste se fue al entretiempo con el marcador en 1 a 0 a favor en su debut. Sin embargo, en el segundo tiempo, Arabia Saudita marcó dos goles y Argentina no se pudo recuperar. Saleh Al-Shehri fue el goleador de los árabes que marcó el 1-1 a los 47 minutos. El segundo gol de Arabia Saudita que el arquero Dibu Martínez no pudo frenar fue hecho por el número 10 de los árabes, Aldawsari. 

TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: cómo agendar los partidos en Google Calendar y que lleguen las notificaciones

Los goles anulados por el VAR  

Fueron tres los goles anulados en el primer tiempo del partido. Sucedieron en un período de 14 minutos. El primero fue a los 21 minutos del inicio, cuando ya el marcador marcaba 1-0, Argentina soñaba con el 2-0, pero no pudo ser. La Pulga marcó el segundo gol del partido, pero fue anulado tras una revisión del VAR. 

El segundo gol anulado lo hizo Lautaro Martínez. Todo el equipo de la albiceleste corrió a festejar, pero una vez más el VAR lo anuló. El último gol fue a los 34 minutos. Tras un pase de Ángel Di María, a Messi y este a Lautaro Martínez, quien corrió y lo marcó, pero estaba en posición adelantada. 

En el segundo tiempo hubo varios intentos de la Argentina por remontar el partido, pero no alcanzó. El primer partido de la Selección Argentina contra Arabia Saudita en el Mundial de Qatar terminó 2-1. Tras la derrota, el centrodelantero de la Selección Argentina, Lautaro Martínez -que viste la camiseta Nº 22- habló con la prensa y dijo: "Está claro que perdimos el partido por errores nuestros en el segundo tiempo, ahora tenemos que descansar y pensar en lo que viene".  

Mirá el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver