Messi y Ronaldo en "La foto del año": es una de las fotos con más "me gusta" en Instagram

Messi y Ronaldo en "La foto del año": la carrera por los seguidores en Instagram

El 10 argentino y el goleador portugués se unieron para una campaña publicitaria en la red social. Cristiano Ronaldo es la primera persona en lograr los 500 millones de seguidores.

La foto que se volvió viral en la que está Lionel Messi con Cristiano Ronaldo llegó a más de 67 millones de me gusta en conjunto. En la misma se los ve a ambos jugando un partido de ajedrez. Fue gracias a la lujosa marca Louis Vuitton que logro reunir a los dos ídolos para una campaña.  La instantánea fue publicada en los perfiles de Instagram de ambas estrellas este pasado fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Lucio Dupuy, una herida que no sana para su abuelo: "Extraño sus risas, sus abrazos" 

La publicación de Cristiano Ronaldo tiene alrededor de 38 millones de likes, mientras que Messi alcanza cerca de los 29 millones. Así, los dos posteos por separado ubican la icónica fotografía entre las que tienen me gusta de todos los tiempos.

Cristiano Ronaldo, el jugador de fútbol e influencer, fue la primera persona en llegar a más de 500 millones de seguidores en Instagram luego de la publicación. Sin dudas, la foto se convertirá en una de las fotos del siglo. Sentados frente a frente, concentrados y posando, Messi y Ronaldo compartieron una partida de ajedrez en un tablero que en realidad es una valija de la marca alta costura francesa. Gracias a esto, CR7 sumó millones de seguidores y el astro argentino es la segunda persona en el top 10. 

El listado de las cuentas con más seguidores: 

1. Instagram (@instagram): 569 millones

2. Cristiano Ronaldo (@cristiano): 502 millones

3. Lionel Messi (@leomessi): 378 millones

4. Kylie Jenner (@kyliejenner): 372 millones

5. Selena Gómez (@selenagomez): 357 millones

6.Dwayne Johnson (@therock): 348 millones

7. Ariana Grande (@arianagrande): 340 millones

8. Kim Kardashian (@kimkardashian): 333 millones

9. Beyonce (@beyonce): 282 millones

10. Justin Bieber (@justinbieber): 265 millones

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver