Telenueve Amanece: Robaron una camioneta, chocaron y mataron a un joven - 28 de noviembre del 2022

Amanecer

Preocupación en Traslasierra por el fuego descontrolado en plantaciones de soja, en Villa Luzuriaga delincuentes robaron una camioneta y en la fuga chocaron y mataron a un joven, y las imágenes del momento en el que un conductor ebrio atropelló a un vecino dentro de un country, entre las noticias del día.

En la nueva edición de este lunes 28 de noviembre de Telenueve al Amanecer se informaron todos los temas de actualidad, entre los que se destacó la preocupación que rige en Traslasierras, donde el fuego ya quemó una casa y plantaciones de soja. Son varias las hectáreas afectadas y los vecinos junto a los Bomberos no dan abasto. 

Además, el policial del día que ocurrió en Villa Luzuriaga, donde delincuentes robaron una camioneta y en la fuga chocaron y mataron a un joven. La víctima tenía 21 años y estaba trabajando de delivery. Hablaron los amigos del chico que falleció. 

Por otro lado, otro hecho insólito ocurrió en un country de Pilar, donde un hombre que conducía su auto borracho atropelló a un hombre de 65 años que estaba corriendo. El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad. 

Estas noticias y muchas más en el programa completo de Telenueve al Amanecer. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver