Buscan desesperadamente a un caniche perdido de 11 años en Flores: dos niños están muy angustiados

Coqui caniche

"Coqui" se perdió días atrás y la familia lo extraña mucho. Piden ayuda solidaria de los vecinos para dar con su paradero.

Una familia no encuentra consuelo luego de que su amado perrito caniche se escapó de casa. Su nombre es "Coqui", tiene 11 años de edad y desapareció el pasado domingo 4 de diciembre.

Según trascendió, el animal se fue de la vivienda en un descuido, cuando la puerta de entrada se abrió. Fue ahí cuando salió y, desde entonces, no saben nada de él. Su familia está muy angustiada y lo extrañan mucho.

TE PUEDE INTERESAR: Primeros auxilios para perros: cómo salvar la vida de tu mascota en una emergencia

"Lo extrañamos. Jugamos mucho con él. Yo creí con él, pasé toda mi vida", relató Franco, tutor de Coqui, en diálogo con Telenueve.

La familia difundió imágenes de Coqui para intentar dar con su paradero. En las fotos, se lo ve al caniche con pelo muy tupido, pero en la actualidad tiene menos pelo porque lo habían llevado a la peluquería. Quienes puedan aportar datos de su paradero, comunicarse a los siguientes teléfonos: 11 6949 1638 - 11 6949 0663.

"Está publicado en el grupo de perritos perdidos y encontrados de Floresta. Nos llegaron muchos avisos de caniches, pero ninguno era Coqui", sumó otra de las tutoras del perrito perdido. Cabe destacar que el animal no llevaba chapita de identificación al momento de su extravío.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver