El día después de la condena a los rugbiers por el crimen de Báez Sosa: ¿cómo está Dolores?

El día después de la condena: ¿cómo está la ciudad?

Tras la decisión del Tribunal de condenar a cinco rugbiers a cadena perpetua y a tres de ellos a 15 años de prisión, te contamos cómo es el clima en la ciudad donde los juzgaron.

Dolores se convirtió en la ciudad en la que todas las miradas estuvieron encima luego de que se dio a conocer el crimen de Fernando Baéz Sosa y que el juicio contra los rugbiers se llevaría en los Tribunales Orales de allí, debido a que el asesinato ocurrió en Villa Gesel.  

TE PUEDE INTERESAR: "Una justicia débil al momento de evaluar sentencia, no es justicia", dijo Fernando Burlando

Tras la condena a prisión perpetua para los cinco rugbiers acusados de homicidio y 15 años de prisión para los tres jóvenes acusados de partícipes secundarios, Telenueve recorrió la ciudad para ver cómo es el clima allí. "La gente se portó muy bien, el pueblo es muy tranquilo", expresó un hombre.  

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Fernando Baéz Sosa | Los testimonios más impactantes 

"Creo que la tranquilidad de la ciudad hizo que esto sé desarrolla normalmente como un juicio más, independendiemente de la trascendencia que esto tuvo a nivel nacional", dijo otro vecino de Dolores. 

Por su parte, los rugbiers pasaron su primera noche en la cárcel de Melchor Romero. Ahora, la Justicia definirá a qué cárceles son trasladados para cumplir la condena. 

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver