Exclusivo | Zachary Levi sobre Shazam 2: "Estoy cumpliendo mi sueño de ser un superhéroe"

shazam zachary levi

El protagonista de la exitosa película mantuvo un diálogo exclusivo con Alexis Puig, en el que habló de la secuela y cómo fue volver a ponerse en la piel del superhéroe.

"Estoy cumpliendo mi sueño de infancia de ser un superhéroe", es la frase que sintetiza la emoción de Zachary Levi, al darle vida nuevamente al protagonista de la película ¡Shazam!, que llega ahora a la pantalla grande con una secuela. 

De nuevo dirigida por David F. Sandberg, ¡Shazam! La Furia de los Dioses volverá a reunirnos con Billy Batson (Asher Angel), el adolescente que se convierte en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi) cada vez que grita su nombre. Ahora ha conseguido encontrar una familia de acogida y un nuevo amigo.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro G. Iñárritu y el mayor reto de su vida: "Bardo es una íntima autoficción"

En diálogo con Alexis Puig, el actor destacó lo importante que es para él haber podido repetir ese rol. "Me sentí muy agradecido de haber sido bendecido con esta gran película, el gran papel de un niño con un cuerpo de superhéroe adulto y lo divertido que es interpretarlo. Muchas películas, incluso las que sabes que funcionan muy bien, a veces nunca tienen una secuela. Por eso estoy muy agradecido de haber tenido esta oportunidad", mencionó.  "Shazam definitivamente me ha abierto más puertas como actor. Estoy muy agradecido por ello", amplió. 

Sobre los cambios que ha atravesado su personaje para esta segunda entrega, Levi detalló: "Billy es tres años mayor ahora. Tenía 14 años. Ahora tiene 17 años y está a punto de cumplir 18. Y de 14 a 17 años creció. Es un gran cambio. Pero también tiene miedo de cumplir 18 años. Ya no está en el sistema de acogida en ese momento. Así que tiene miedo de perder a su familia". 

El próximo 16 de marzo, la secuela llegará a los cines argentinos, manteniendo gran parte del equipo original. 

Mirá la entrevista completa en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver